Teoricismo y ciencia

Ir abajo

Teoricismo y ciencia

Mensaje por Admin YONMEL el Miér Ene 11, 2017 8:46 pm

Sin duda que las formas teóricas y científicas en el mundo, nos han marcado en la construcción del mundo que hoy nos rodea. Claro está que dichas formas o tendencias teóricas y científicas siempre sufrieron diversos cambios, debido a los constantes estudios al cual siempre fueron sometidos para avanzar hacia su perfección.
Obviamente que cada tendencia teórica y científica deben estar basados en términos prácticos con sentido común, donde se encuentren esfuerzos dirigidos a la satisfacción del mundo.
La búsqueda de formas de desarrollo en el país pasa por el despertar de la Conciencia, ya que nos haría reflexionar y observar el mundo que nos rodea y descifrar hacia donde queremos ir, y como lograrlo. La situación pasa por no ser conformista con lo que tenemos o importamos, sino que podamos construir, fabricar, desarrollar e innovar nuestra propia ciencia y tecnología para superar la gran importación y dependencia foránea que cada día se hace más evidente y central.
Cuando hagamos y logremos ponernos de acuerdos todos los sectores de nuestro país y empujemos para un solo lado, sin duda estaremos en las puertas de un consenso, para la implementación de formas teorías-practicas que irán a favor del desarrollo en nuestro país.

Admin YONMEL
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Ver perfil de usuario http://acicpubtjrfmop2015-s.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.