EL AMOR, LA RESPUESTA AL PROBLEMA DE LA EXISTENCIA HUMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR, LA RESPUESTA AL PROBLEMA DE LA EXISTENCIA HUMANA

Mensaje por IVAN CHACIN el Mar Sep 05, 2017 10:47 am

El amor es un poder activo en el hombre que atraviesa las barreras que lo separan de sus semejantes y lo une a los demás; el amor lo capacita para superar su sentimiento de aislamiento, y no obstante le permite ser él mismo, mantener su integridad.

En sentido más general, puede describirse el carácter activo del amor afirmando que amar es fundamentalmente dar, no recibir.
Es el resultado del movimiento universal, sin movimiento no hay vida y, del amor se derivan todas las leyes y se perpetua la especie humana. Por tanto, es lógicamente la respuesta a toda esencia humana.

IVAN CHACIN

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL AMOR, LA RESPUESTA AL PROBLEMA DE LA EXISTENCIA HUMANA

Mensaje por VICENTTI.A.J el Sáb Oct 21, 2017 6:52 pm

En todos los seres la palabra es el verbo y el verbo es el poder. Amor sentimiento regulador y tiene su asiento en lo más primitivo de nuestro cerebro, como sentimiento primitivo, no solo los seres humanos lo poseen también otros seres lo desarrollan, conocemos que por lo general los mamíferos inferiore, primates, caballos, perros etc. El ser humano ha llevado este sentimiento a escala universal, creando normas, reglas, creando fraternidades, clubes, asociaciones, congreso etc. y en nombre de la humanidad, AMOR UNIVERSAL AMOR A LA HUMANIDAD

VICENTTI.A.J

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.