LAS RELACIONES DE DESTRUCCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS RELACIONES DE DESTRUCCIÓN

Mensaje por IVAN CHACIN el Miér Sep 06, 2017 11:19 am

Las relaciones de destrucción entre pueblo y gobierno es una realidad que se ha venido degenerado de manera incontrolada por parte de las máximas autoridades y que nunca han derivado mediante la toma de medidas políticas en encaminarse a mejorar el precario contexto en que vive la población.

En la linealidad del tiempo, la intriga y las causalidades temporales en la secuencia de las relaciones pueblo-gobierno, diferentes agentes y sucesos (desatenció, falta de interés y preocupación, desidia...) dan forma a relaciones destructivas entre uno y otro.

Quien hace mas daño a quien...?
Pareciera que el más poderoso economicamente es quien normalmente domina sobre el otro.. hasta que el oro, mayor en numero se dá cuenta que allí radica su fuerza.
Al enfrentarse surge el caos.

IVAN CHACIN

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS RELACIONES DE DESTRUCCIÓN

Mensaje por Pedro Maurera el Jue Sep 07, 2017 8:47 am

Ivan, tu pregunta de "Quien hace mas daño a quien..?" pareciera dificil de responder.

Pero,en los casos de Estado VS Pueblo, normalmente este ultimo despierta cuando es demasiado tarde pero a la larga pienso que su fuerza es mayor debido a que toda la masa está recibiendo la misma destrucción y reacciona igual, mientras que los Estados reaccionan "en cadena" desde la institución más importante hasta la de menor relevancia.
Aunque su poder económico sea inmensamente grande, esta forma de reaccionar los hace lentos ante los pueblos que son dominados y que consciente o inconscientemente están destruyendo.
Es decir, cuando un pueblo está siendo destruído por un estado, acumula toda presión que puede para estallar en lo que se llama el "no aguanto más" .

Pedro Maurera

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS RELACIONES DE DESTRUCCIÓN

Mensaje por VICENTTI.A.J el Jue Sep 07, 2017 6:16 pm

La  relacion de Destruccion siempre ha estado enmarcados en el domino de unos poco hacia una mayoria, cuando estos pocos obstentan el poder politico y economicos, la falta de claridad hacia la realidad de los pueblos, en proporcionarle una mejor calidad de vida, cuando la honestidad de aquellos que manejan las riquezas del estado y que son patrimonio del pueblo, esa  etiqueta de  HONESTIDAD no existe, sembrando en el pueblo hambre, miseria, inseguridad,degenerando el sistema productivo creando el Caos o destruccion del sistema.

VICENTTI.A.J

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS RELACIONES DE DESTRUCCIÓN

Mensaje por roselys larez el Jue Sep 07, 2017 7:59 pm

Las relaciones personales pueden provocar en nuestro interior sensaciónes de éxtasis, de inmensa felicidad y amor profundo o de tristeza, soledad o una agonía insoportable. Las relaciones entre dos personas pueden darnos el fruto de una vida plena e incluso, la creación de una vida nueva, al igual que pueden llegar a provocar guerras entre naciones.



roselys larez

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS RELACIONES DE DESTRUCCIÓN

Mensaje por VICENTTI.A.J Ayer a las 1:56 pm

La relacion de destruccion del hombre contra la naturaleza, es una de las mas feroces , la fragilidad de los ecos sistemas, el hombre como depredador innato, el ser humano, es creado y destructor. el hombre contra sus semejantes y se mantiene la cadena de destruccion. El poder belico empleado para destruir pueblos exterminar razas . El poder economico, para controlar y destuir las economias mas pequeñas. el poder politico como herramienta de destrucion de ideales sublime ,como la libertad, es aqui donde el hombre debe hacer uso de la Conciencia, de la igualdad la fraternidad y el Respeto al derecho ajeno tal como lo mencion el Qh . Benito Juares

VICENTTI.A.J

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS RELACIONES DE DESTRUCCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.