segunda refleccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

segunda refleccion

Mensaje por alirivas el Dom Jul 17, 2016 1:10 pm

La superación de muchos mitos que había mantenido el hombre por mucho tiempo frente al espacio, la tierra y la vida misma han llevado al hombre de nuestro tiempo a cercarse de trascendentalidad y a fijar toda su atención en lo físico. Por ello quiere tener respuesta a todo, nada de lo que no se puede demostrar en un laboratorio es válido para nuestros días, según el sentir de muchos.
La especulación de tanta importancia para el conocimiento en otras épocas, hoy es considerado como retroceso, o simple conocimiento elemental, esto es por el campo que ha ganado el materialismo proporcionado por los científicos. Las ciencias sociales de nuestros días pierden cada vez menos espacios, la palabra pierde auditorio y lo gana la demostración lógica; los estudios basados en la teoría pierden todo piso de credibilidad, de aplicación pragmática y de seguidores.

alirivas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: segunda refleccion

Mensaje por arquimedesb el Dom Jul 17, 2016 9:32 pm

Buenas noches compañero.

De acuerdo a lo leido en su no pude identificar las respuestas concretas a las preguntas ¿Cuales son las manifestaciones idealistas? como tampoco ¿Como se pueden cambiar?

REFLEXION. (Correcto) REFLECCION (Incorrecto).

arquimedesb

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.